En ingedetec apostamos por las personas y nuestro equipo es lo que nos hace diferentes. #IngedetectTEAM ¿Te unes?

Ser la empresa de referencia en el desarrollo de vehículos tecnológicos con la oferta más completa y amplia del mercado, creando valor a nuestros clientes.

Ser la empresa de referencia en el desarrollo de vehículos tecnológicos con la oferta más completa y amplia del mercado, creando valor a nuestros clientes.

Beneficios Sociales en Ingedetec

Desarrollo Técnico

Proyectos Internacionales

Flexibilidad horaria y conciliación laboral

Política de Trabajo

Plan de carrea profesional

Formación continua y desarrollo de habilidades a través de proyectos desafiantes y variados

Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico que fomenta la innovación y la creatividad

Acceso a Retribución flexible (Tickets guardería, seguro médico, etc,..)

Córner de Fruta semanal

Servicio de Autocar disponible desde diferentes puntos de Barcelona

Descubre donde mejor encajas


LIGHTING


EDS

TRIMS (INTERIOR / EXTERIOR)

PACKAGE & VIRTUAL VEHICLE

TESTING / LABORATORY


STRAK (A-Surfaces)

ENERGY SYSTEMS / CONNECTED CAR


BATTERY LAB

Noticias

Testimonios

Proceso de Selección

En INGEDETEC, nos esforzamos por encontrar a los y las mejores talentos que se ajusten a nuestra cultura y valores. Nuestro proceso de selección se compone de varias etapas diseñadas para conocer a personas, evaluar sus habilidades y experiencia, y garantizar una integración exitosa en nuestro equipo. A continuación, detallamos cada una de las fases:

Aplicación en la oferta

Las candidaturas pueden postularse a través de nuestro sitio web o de plataformas de empleo.

Revisión inicial de las solicitudes para evaluar la idoneidad de los/as solicitantes con respecto a los requisitos del puesto.

Entrevista Telefónica Preliminar

Seleccionamos a los perfiles más prometedores para una entrevista telefónica inicial o un breve cuestionario para ampliar la información de cada candidatura más allá de su CV.

La finalidad es conocer la validez de la candidatura y decidir sobre su primer encaje con el puesto ante de iniciar la fase de entrevistas.

Entrevista con RRHH

Las candidaturas preseleccionadas son invitadas a una entrevista con un/a miembro/a del equipo de recursos humanos.

Durante esta entrevista, evaluamos las habilidades técnicas y competenciales, motivación y expectativas profesionales, intereses sobre un plan de carrera, así como su ajuste cultural con la empresa.

Entrevista Técnica

La siguiente fase será una entrevista con el Manager del área a la que se aspira formar parte.

Durante esta entrevista, se evalúan en detalle las habilidades técnicas del perfil, su alineación con los objetivos del departamento y su capacidad para integrarse en el equipo existente.

Oferta de Empleo

Una vez que hemos identificado a la persona ideal, extendemos una oferta de empleo que incluye detalles sobre la posición, salario, beneficios y cualquier otra información relevante.

Incorporación

Una vez aceptada la oferta, apoyamos al/ la nuevo/a empleado/a durante el proceso de incorporación, proporcionando información sobre la empresa, políticas y procedimientos, así como presentaciones con el equipo y la formación necesaria para el desempeño del puesto.

En INGEDETEC, valoramos la transparencia, la equidad y la excelencia en nuestro proceso de selección, y nos comprometemos a brindar a cada candidatura una experiencia positiva y significativa.