CANAL ÉTICO

El código ético de Ingedetec, aprobado por el Administrador, tiene como objetivo formalizar las pautas de comportamiento íntegro y responsable de todas las personas que forman parte de la compañía en el desempeño de sus labores y en sus relaciones profesionales, al mismo tiempo que el compromiso de Ingedetec con sus grupos de interés.

NUESTRO COMPROMISO

En Ingedetec estamos comprometidos a dar lo mejor de nosotros mismos, trabajando desde el compromiso empresarial con los diferentes grupos de interés, basado en principios éticos que forman parte de nuestra cultura corporativa.

Se persigue una clara finalidad de verter a comportamientos deseados los valores y principios de la compañía. Nuestro código de conducta plasma los valores esenciales del grupo Ingedetec y, por tanto, el incumplimiento de estos valores se puede reportar al canal ético.

El canal ético es el canal de comunicación entre Ingedetec y sus grupos de interés para que cualquier persona pueda notificar posibles incumplimientos de conducta o denunciar una posible infracción en un contexto estrictamente profesional.

A través de la web del canal ético de la compañía, el denunciante podrá mantenerse en contracto con la organización preservando su identidad y haciendo seguimiento de su expediente. Sin embargo, Ingedetec promueve que, en el caso de presentar una denuncia se identifique la persona denunciante con la finalidad de que el personal que lo tramite pueda contactar con la persona para realizar un seguimiento más detallado, si fuera necesario.

Ingedetec asegura que el procedimiento de la denuncia se llevará a cabo de manera segura y confidencial tanto de la persona denunciante como de la información relacionada. Esta información será recogida por el comité ético y distribuida y trabajada por los departamentos correspondientes. Tiene nuestro compromiso de que sus comentarios serán tenidos en cuenta.

DESCARGAR FORMULARIO

ENVIAR FORMULARIO

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

    Esta página web usa cookies para mejorar y personalizar tu experiencia. Usando esta web, aceptas el uso de cookies.