Automoción

La gran movilidad y actividad del sector del automóvil nos ha consolidado como una ingeniería competitiva y capaz de afrontar los retos tecnológicos del producto, superando estándares de tiempo y coste que caracterizan este sector. Nos hemos convertido en un Partner estratégico y de confianza del sector del automóvil. 

Nuestros más de 19 años de esfuerzo y mejora constante nos han posicionado como una ingeniería especializada en la industria de la automoción. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad, una gran profesionalidad y la mejor relación coste-productividad para desarrollar proyectos técnicos desde su concepción hasta su validación. 

Energías renovables

Las energías renovables son recursos abundantes y limpios que no producen gases de efecto invernadero ni otras emisiones dañinas para el medio ambiente como las emisiones de CO2. Hemos  formado parte de proyectos para la construcción de aerogeneradores, colaborando a través de empresas líderes en el sector. 

Aeronáutico

Entre los proyectos que podemos ofrecer a nuestros clientes se encuentran el desarrollo de bastidores, utillajes y el cableado de aeronaves. Nuestros servicios contemplan el desplazamiento de nuestros ingenieros a casa del cliente para desarrollar los componentes con el programa Catia V5. Nuestros ingenieros  han trabajado en el diseño de piezas para el sector aeronáutico.

FERROCARRIL

Tenemos más de 19 años de experiencia como colaboradores de confianza en el diseño y el desarrollo de interiores para el sector ferroviario. Los profesionales de INGEDETEC, ingenieros y proyectistas, tienen más de 20 años de experiencia en este sector. Gracias al trabajo conjunto con nuestros clientes, empresas líderes en el mercado nacional e internacional, Ingedetec es un colaborador de confianza en el sector ferroviario. 
Hemos colaborado en el desarrollo de cualquier producto relacionado con la remodelación interior del tren o tranvía (Módulos de WC, techos, suelos, laterales, equipajeros, maleteros, plataformas) ya sea de primera, segunda o tercera clase, coches vip, coche de departamentos o cafetería.